Idakoos T-Shirt Shop tienda            gana dinero            blog

viernes, 29 de mayo de 2009

La Proposición 8

Bookmark and Share
El matrimonio gay se ha convertido en el tema de moda una vez más en Estados Unidos, debido a la decisión de la Corte Suprema de California de ratificar la definición de matrimonio como la unión de un hombre con una mujer. Ahora, cientos de defensores de los derechos de los homosexuales han salido a las calles para hacer sentir su protesta contra una decisión que consideran injusta y discriminatoria.

Las parejas gays que se casaron en California antes de la votación de Noviembre seguirán siendo reconocidas por el estado. Sin embargo, la comunidad gay en Norteamérica se siente indignada y se prepara para batallar por sus derechos. Y probablemente se sumarán muchas celebridades abiertamente declaradas como homosexuales, algunos de ellos casados con parejas de su mismo género.

Pero también hay muchos que no están de acuerdo con que las personas del mismo sexo se puedan casar entre sí. De acuerdo con FOX News, opositores al matrimonio gay han pedido realizar un referendum para que el Distrito de Columbia no reconozca a los matrimonios homosexuales. Más aún, de acuerdo con Gallup (un sitio web especializado en encuestas e investigación de mercado) el 57% de los americanos esta en contra del matrimonio gay.


El debate sigue en la TV, en los bares, en los restaurantes, en las calles... y en Idakoos también. Tanto si estas a favor o en contra del matrimonio gay, en Idakoos encontrarás la camiseta precisa para expresar lo que piensas. Camisetas como “Marriage is totally gay”, “Lesbian trapped in a man’s body” y “Happily married to an American” son una muestra de todo lo que tienes a tu disposición.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio