Idakoos T-Shirt Shop tienda            gana dinero            blog

lunes, 4 de mayo de 2009

¿Qué bolso regalarías a mamá?

Bookmark and Share
En los últimos días, además de escuchar noticias sobre los 100 días de Obama y sobre la “gripe porcina” (denominación errónea al parecer) uno de los temas que más ha estado rondando en su mente es “¿qué regalar a mamá este año?”. Una excelente regalo para toda mamá son los bolsos canvas, accesorios muy útiles y con un estilo fresco y libre. Dale un vistazo a nuestras sugerencias:


Un bolso con su nombre:
Convierte su bolso en un objeto muy personal y al mismo tiempo divertido. Tenemos una galería gigantesca de bolsos con todos los nombres femeninos que puedas imaginarte, en todos los estilos y colores. Esta es una de las opciones favoritas para las mamás jóvenes.








Si mamá es amante de la lectura:
Regalarle un libro es una buena opción. Mejor aún es regalárselo junto con uno de estos geniales bolsos para fanáticas de las obras literarias. Además de este bolso de “Literature Guru”, tienes muchísimas opciones para escoger.








Si le gusta ir a la playa:
Los bolsos canvas son uno de los mejores amigos de la mujer cuando va a la playa, pues en el puede llevar el bronceador, su billetera, lentes y todos los objetos que necesita, de forma muy cómoda. Encuentra muchísimos modelos, como este bolso de “Beach Soccer”, por ejemplo.







Es un gusto para nosotros poder ayudarte a escoger un gran regalo. Sin duda estas son excelentes opciones para mamá en un día tan especial y que deberíamos celebrar no solo este domingo, sino los 365 dias del año.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio