Idakoos T-Shirt Shop tienda            gana dinero            blog

martes, 12 de mayo de 2009

Me encanta el Futbol – Camisetas para los fanáticos del soccer.

Bookmark and Share
Es futbol es el deporte más popular en todo el planeta, y si bien Estados Unidos es una de las excepciones, es bueno saber que en este país también se practica este deporte, de manera profesional, competitiva y apasionada.

De hecho, han habido extraordinarios futbolistas nacidos en America. Tenemos a Alexi Lalas, al popular Cobi Jones y actualmente a Landon Donovan. Otro detalle muy curioso e importante es que muchos futbolistas realmente geniales e importantes han venido a jugar a la MLS (Major League Soccer) y a enseñar su talento y su experiencia. Desde el “Rey” Pelé hasta el popular David Beckham, el futbol en Norteamérica no se ha privado de presenciar a las grandes estrellas mundiales.

Además debemos mencionar que en la categoría femenina, Estados Unidos es una potencia mundial indiscutible, siendo siempre protagonista de los torneos organizados por la FIFA, con grandes futbolistas como Tiffany Roberts y Staci Wilson.

Dicho esto, no es de extrañar que existan muchos jóvenes realmente fanáticos del fútbol en este país. Son chicos que con gusto andarían con una camiseta que diga “I love soccer” y con un balón en sus pies.

De hecho, Idakoos ofrece una variedad espectacular para todos los que disfrutamos viendo y jugando este gran deporte. Una de las más populares es la camiseta sin mangas “USA Soccer”, y otra muy buena es la camiseta “Soccer, a real kick in the grass”. Sin embargo, esta es solo una muy pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda.

Si eres fanático del fútbol no esperes más y busca la camiseta perfecta para ti. Recuerda que además de los miles de diseños, puedes escoger entre una gran variedad de colores y tallas. Sin duda, la mejor opción que encontrarás en internet.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio