Idakoos T-Shirt Shop tienda            gana dinero            blog

viernes, 29 de mayo de 2009

La Proposición 8

Bookmark and Share
El matrimonio gay se ha convertido en el tema de moda una vez más en Estados Unidos, debido a la decisión de la Corte Suprema de California de ratificar la definición de matrimonio como la unión de un hombre con una mujer. Ahora, cientos de defensores de los derechos de los homosexuales han salido a las calles para hacer sentir su protesta contra una decisión que consideran injusta y discriminatoria.

Las parejas gays que se casaron en California antes de la votación de Noviembre seguirán siendo reconocidas por el estado. Sin embargo, la comunidad gay en Norteamérica se siente indignada y se prepara para batallar por sus derechos. Y probablemente se sumarán muchas celebridades abiertamente declaradas como homosexuales, algunos de ellos casados con parejas de su mismo género.

Pero también hay muchos que no están de acuerdo con que las personas del mismo sexo se puedan casar entre sí. De acuerdo con FOX News, opositores al matrimonio gay han pedido realizar un referendum para que el Distrito de Columbia no reconozca a los matrimonios homosexuales. Más aún, de acuerdo con Gallup (un sitio web especializado en encuestas e investigación de mercado) el 57% de los americanos esta en contra del matrimonio gay.


El debate sigue en la TV, en los bares, en los restaurantes, en las calles... y en Idakoos también. Tanto si estas a favor o en contra del matrimonio gay, en Idakoos encontrarás la camiseta precisa para expresar lo que piensas. Camisetas como “Marriage is totally gay”, “Lesbian trapped in a man’s body” y “Happily married to an American” son una muestra de todo lo que tienes a tu disposición.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

lunes, 25 de mayo de 2009

El Significado de Memorial Day

Bookmark and Share
Una vez más, es Memorial Day. Es una fecha que muchos jóvenes ven simplemente como un día donde no se asiste a la escuela, y debo admitir que yo estaba incluido en ese grupo. Sin embargo, tras los hechos más recientes que ocasionaron la necesidad de tener a los militares cerca, protegiéndonos, cada vez más personas han empezado a apreciarlos. No solo por lo que hacen actualmente, sino por todo lo que han hecho incluso desde antes de que nosotros llegaramos a este mundo.

Despues de experimentar los hechos del 11 de Septiembre, muchos han podido entender lo que significa ser víctima de un ataque terrorista. Para muchos, un atentado era sinónimo Camiseta Memorial Day - Idakoos.comde una noticia triste escrita sobre un periódico o en la pantalla de nuestra computadora o televisor, o un grupo de fotos de gente padeciendo dolor y angustia. Pero cuando te afecta a tí o a tus seres queridos, te das cuenta de que las fotos e incluso los sonidos que escuchaste en televisión no hacen justicia a la verdadera sensación de terror. Por primera vez nos damos cuenta de lo protegidos que estuvimos, de lo resguardados que vivíamos, de cómo asumimos que toda esa felicidad y fortuna estaban garantizadas. Y creo que es por eso que se inventó el Memorial Day: porque desafortunadamente, mientras mejor protegidos estamos, menos nos damos cuenta de todo el trabajo que eso significa. Lo cual no quiere decir que seamos malas personas, solamente significa que aquellos que nos protegen están haciendo un gran trabajo. Y es la razon por la cual debemos todos ser agradecidos con ellos en el Memorial Day. No solo por lo que están haciendo hoy, sino por lo que ellos y muchos otros han hecho en el pasado, quizás antes de que podamos recordarlo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

martes, 12 de mayo de 2009

Me encanta el Futbol – Camisetas para los fanáticos del soccer.

Bookmark and Share
Es futbol es el deporte más popular en todo el planeta, y si bien Estados Unidos es una de las excepciones, es bueno saber que en este país también se practica este deporte, de manera profesional, competitiva y apasionada.

De hecho, han habido extraordinarios futbolistas nacidos en America. Tenemos a Alexi Lalas, al popular Cobi Jones y actualmente a Landon Donovan. Otro detalle muy curioso e importante es que muchos futbolistas realmente geniales e importantes han venido a jugar a la MLS (Major League Soccer) y a enseñar su talento y su experiencia. Desde el “Rey” Pelé hasta el popular David Beckham, el futbol en Norteamérica no se ha privado de presenciar a las grandes estrellas mundiales.

Además debemos mencionar que en la categoría femenina, Estados Unidos es una potencia mundial indiscutible, siendo siempre protagonista de los torneos organizados por la FIFA, con grandes futbolistas como Tiffany Roberts y Staci Wilson.

Dicho esto, no es de extrañar que existan muchos jóvenes realmente fanáticos del fútbol en este país. Son chicos que con gusto andarían con una camiseta que diga “I love soccer” y con un balón en sus pies.

De hecho, Idakoos ofrece una variedad espectacular para todos los que disfrutamos viendo y jugando este gran deporte. Una de las más populares es la camiseta sin mangas “USA Soccer”, y otra muy buena es la camiseta “Soccer, a real kick in the grass”. Sin embargo, esta es solo una muy pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda.

Si eres fanático del fútbol no esperes más y busca la camiseta perfecta para ti. Recuerda que además de los miles de diseños, puedes escoger entre una gran variedad de colores y tallas. Sin duda, la mejor opción que encontrarás en internet.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

viernes, 8 de mayo de 2009

Una promoción insuperable en Regalos y Artículos para el hogar

Bookmark and Share
Esta semana nuestra tienda ha lanzado una promoción espectacular con un 30% de descuento en todos los productos de la sección Regalos y Artículos para el hogar. Es una oportunidad imperdible: tazas con tu nombre, placas para el auto con frases graciosas, mouse pads con diseños únicos, y muchos otros productos completamente personalizables. Todo con un descuento increíble.

Uno de las opciones más destacadas son las señales personalizables en acrílico. Idakoos ofrece una línea incomparable de señales de tránsito verticales y horizontales, sobre las que podemos colocar nombres y millones de otros diseños muy graciosos. Son muy populares para adornar las puertas y paredes de las habitaciones, y hoy es la oportunidad precisa para adquirirlas a un precio especial.

Cuando compres, utiliza el código de descuento HOMEGIFT en la página de checkout y listo. Visita ya nuestra tienda y no dejes pasar esta promoción. ¡Quedan pocos días!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

lunes, 4 de mayo de 2009

¿Qué bolso regalarías a mamá?

Bookmark and Share
En los últimos días, además de escuchar noticias sobre los 100 días de Obama y sobre la “gripe porcina” (denominación errónea al parecer) uno de los temas que más ha estado rondando en su mente es “¿qué regalar a mamá este año?”. Una excelente regalo para toda mamá son los bolsos canvas, accesorios muy útiles y con un estilo fresco y libre. Dale un vistazo a nuestras sugerencias:


Un bolso con su nombre:
Convierte su bolso en un objeto muy personal y al mismo tiempo divertido. Tenemos una galería gigantesca de bolsos con todos los nombres femeninos que puedas imaginarte, en todos los estilos y colores. Esta es una de las opciones favoritas para las mamás jóvenes.








Si mamá es amante de la lectura:
Regalarle un libro es una buena opción. Mejor aún es regalárselo junto con uno de estos geniales bolsos para fanáticas de las obras literarias. Además de este bolso de “Literature Guru”, tienes muchísimas opciones para escoger.








Si le gusta ir a la playa:
Los bolsos canvas son uno de los mejores amigos de la mujer cuando va a la playa, pues en el puede llevar el bronceador, su billetera, lentes y todos los objetos que necesita, de forma muy cómoda. Encuentra muchísimos modelos, como este bolso de “Beach Soccer”, por ejemplo.







Es un gusto para nosotros poder ayudarte a escoger un gran regalo. Sin duda estas son excelentes opciones para mamá en un día tan especial y que deberíamos celebrar no solo este domingo, sino los 365 dias del año.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,